Sakura Dream :.Sakura Card Captors.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Dream :.Sakura Card Captors.:

En este foro podras opinar sobre algun tema, exponer algun tema, y mucho mas!!!!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic

Ir abajo 
AutorMensaje
alicia
Invitado
Anonymous



hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic Empty
MensajeTema: hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic   hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:56 am

hola quisiera saber en que programas de tv pasan la serie de sakura card captors que la quiero ver y subtsa cronicles me encantaria que me contestes porfis a mi msn alice1988_25@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jk3

jk3


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic   hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:19 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
la de tsubasa cronicles la echan en ANIMAX
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

pero la de saura card captor... me temo k no tengo ni idea, ya no se siquiera si la seguirán hechando o k

bueno, espero haberte ayudado algo,

CUÍDATE,CIAO
Volver arriba Ir abajo
http://laoriginalcex.galeon.com/
 
hola quisiera saberen en que programas de tv pasan la contic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Dream :.Sakura Card Captors.: :: General CCS :: Anime CCS-
Cambiar a: