Sakura Dream :.Sakura Card Captors.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Dream :.Sakura Card Captors.:

En este foro podras opinar sobre algun tema, exponer algun tema, y mucho mas!!!!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n

Ir abajo 
+10
Firwe
Soul
jk3
dago
WarriorOfTheWorth
Megumi
Domiitha
eriol_ritzuka
sakura_mana
Admin
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 5:02 am

Aqui podran presentarse para que otras personas puedan conocerlos y tambien participen un poco en la web porque no xDD pues bueno empezare yo y despues espero sigan ustedes con el mismo ejemplo Razz

Nombre: Azuru (mi nick obvio jiji)
Me dedico: a trabajar u.u ia termine la facultad de Ciencias Quimicas la mejor xDDD
Mi edad: 22 años total que mas da -_-
Mis animes favoritos: Card Captors Sakura, inuyasha, dragon ball, fruits basket, karekano, caballeros, ouran high school, marmalade boy *-*, mahoraba, tsubasa reseirvor, etc etc etc
Me gusta: el chocolate *0* jajajajaja}
Amo: a mi novio n///n
amm que hago: nada jajajajaja
Algo mas que tenga que decir: ste... mmm .... ahm.... viento~~
Mi color favorito: Azul y rosa
Msn: giselacvl@hotmail.com
Amigos: ufff nombre un chorro tantos que no recuerdo sus nombre xDDD
Cyber Amigos: piki, jesus, am.......... y ya jajajajaja no este mi hermano warrior xDD ehhh mmmmmmmmm ia no recuerdo ._.
Que espero de esto: persuadirlos para que hagan lo mismo que yo L0L
Algo mas: felicidades dany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN de la transmicion!!!!

Bueno no tienen que poner todas las tonterias que yo puse Razz pero pss solo es de que se presenten como mencione en la pagina a todo aquel que lo haga le dare regalos ya sea avatares o botones o los dos jeje depende de la presentacion Very Happy asi que animense!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuradream.com
sakura_mana

sakura_mana


Cantidad de envíos : 3
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 5:43 pm

Hola Azuru!!!! Very Happy

Bueno voy a comensar ^_^

Nombre: Jaky Surprised
-Me dedico a: Estudiar study
-Edad: pisando los 17 Neutral
-Animes favoritos: Sakura Card Captor y Tsubasa reservoir Chronicles I love you
-Me gusta: Mana` Like a Star @ heaven
-Amo: familia, amigos, Sergio, la banda Mana, CCS I love you
-Ke hago: estudio, aveces ago mis garabatos en el psp y aveces dibujo a mano (no soy my buena en eso Embarassed ), escucho musica de mi banda favorita y mas cosas hago... scratch
-Algo ke decir: scratch silent nose... jeje!! Viva Mana!! Viva Sakura!! Exclamation Viva Sakura!! Viva Mana!! cheers
-Colores favoritos!! Negro y rosa fuerte tongue
-Amigos/as: SINAI, Marina, ana, jess etc Razz
-Cyber friends: Sinai, los demas ia no los visito Crying or Very sad porke taba ausente en el otro forin Sad
-Ke espero de esto: aser amistades ke sean fans de Saku, Li, Tomoyo etc Razz Exclamation

Wink cheers nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 1:15 am

ola jaky!!!!! gracias por presentarte en el panel y lo prometido es deuda solo keria pedirte si kieres algun boton o un avatar para msn??? me digas si te lo hago de cualquier imagene ke yo escoga o mandame tu la imagen porfavor junto con lo que quieres que diga el avatar o boton que pidas n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuradream.com
sakura_mana

sakura_mana


Cantidad de envíos : 3
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 11:47 am

Hola Azuru!!!!! mil gracias, mil gracias!!!!!!!! bueno me gustaria un boton kon esta foto http://img107.imageshack.us/my.php?image=sys24ux1.jpg ahi esta, ke tenga mi nick y el effecto ke tu kieras, Mil Gracias Azuru!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
eriol_ritzuka

eriol_ritzuka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 10:14 pm

...:::***Presentacion***:::...
nombre: luis angel marroquin delgado
nick: me gusta k me llamen ritzuka hikaru
me dedico: estudio 2° de secundaria
edad: 14 años, cumplo el 1 de enero.
mis animes favoritos son: tsubasa, chobits, loveless kannazuki no miko, sakura card captor, strawberries panic, gloomy, elfen lied, chobits y zatchbell.
Me gusta: me gusta, que me llamen ritzu, y me encanta el chocolate con fresa.
mis amigos: arantxa, andrea, ricardo, amelia.
mis amigos de messenger: azuru, manuela, sarahi.

talvez no puse mucho, pero les digo soy un niño lindo, me gusta mucho el color negro salir con mis amigos a pasear por las plazas ah soy de cancun y proximamente tendre un website de sakura al cual llamare sakura paradise, pues esta es mi presentacion y saionaraaaaaa.[img][img]
Volver arriba Ir abajo
eriol_ritzuka

eriol_ritzuka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 10:37 pm

hola quiero un avatar de esta imagen y un boto y banner
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20070223/266882_LNCIH7G1CFKNOYFSIUW63C1ETCTZBZ_card_captor_sakura_0086_H011402_L.jpg
Volver arriba Ir abajo
eriol_ritzuka

eriol_ritzuka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 5:14 pm

Hola azuru lo siento creo q puse la imagen equibocada gomenasai
esta es la q quiero:
http://www.sakuradream.com/AlojadosStar/galerias/galeria%20sakura/images/11_jpg.jpg

y esta para el boton y el baner:
oie y si no seria tanta molestia podrias hacerme un gift con el kero que esta colgando del hilo en la ventana porfa:oops: Smile

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Poster-ccs-rain
muchas gracias me despido
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 4:10 am

ola jakie pues aqui estan tus premios disculpa el retraso n_n espero te gusten te hice un avatar tambien pq no entendi si al decir que querias un boton con tu nombre te referias a lo ke es un boton en si o quisiste decir avatar y pss mejor te hice de los dos xDD espero te gusten n_n

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Bot1

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Avat01
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuradream.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 4:19 am

ola luis pues te agradezco hayas puesto la presentacion aqui! y pss aui estan algunos de tus premios, no te hice el banner y el boton pq no me dijiste que ponerle??? y no supe si querias tu nik o el de alguna pagina o que cosa te pido me digas que nombre o que quieres que le ponga al banner y al boton porfavor para poder hacertelo y mientras te dejo el avatar y el gif de kero(no es la gran cosa pero espero te guste o te sirva n_n te cuidas mucho y espero pronto tengas lista tu pagina bai bai!!!

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n AVA02

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Muecokero1
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuradream.com
eriol_ritzuka

eriol_ritzuka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 6:45 pm

Hola azuru, muchas gracias me necanto el keroy el avatar, y lo del boton y el banner quisiera q le pongas lo siente: sakura paradise.
Muchas gracias
arigatoo : ritzuka hikaru
Volver arriba Ir abajo
sakura_mana

sakura_mana


Cantidad de envíos : 3
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 12:20 am

Admin escribió:
ola jakie pues aqui estan tus premios disculpa el retraso n_n espero te gusten te hice un avatar tambien pq no entendi si al decir que querias un boton con tu nombre te referias a lo ke es un boton en si o quisiste decir avatar y pss mejor te hice de los dos xDD espero te gusten n_n

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Bot1

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Avat01

mil gracias Azuru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me los guardo en mi compu y tmb ia me los puse pero no se ve mi firma del boton, el boton es el chikito no? io tmb no se ke rollo!! Embarassed sorry por no haberlos tomado antes eske andaba media lost jejeje.... bueno seguire participando al foro bueno ahorita no porke ia me voi a mimir jejee.... mil gracias de nuevo Azuru!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
eriol_ritzuka

eriol_ritzuka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 3:21 pm

hola azuru, como vez ya esoy usando el avatar q me obsequiate (bueno mas bien t lo pedi pero es lo mismo no?
muchisimas gracias Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
eriol_ritzuka

eriol_ritzuka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 5:01 pm

Hola no pierdan tiempo y unanse al foro de sakura dream y recibiran premios de azuru echos por azuru, no lo piensen mas, si quieren pertenecer a esta pagina y hablar u opinar sobre un tema unase, pues azuru esta muy agradecida, lo q tienes q hacer es:

entrar a este foro y donde dice log in hacer click
si no tienes cuenta pon registrar ahora (o algo asi dice)
Pon tus datos, y tu correo es muy importante q lo pongas,
al momento de enviar tu registro recibiras un mensaje de bienvenida leelo pues en el mensaje esta la contraseña copiala y pegala y inicia tu sesion y ya, opina sobre lo q quieras y expon nuevos temas aqui en el foro deee sakura dream!

(lo siento azuru siento q estoy haciendote publicidad) pero no importa
Volver arriba Ir abajo
Domiitha




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 2:10 pm

oli bueno aki voy a presentarme ^^

Nombre: Dominique Very Happy
Me dedico: a dibujar a sakura y a estudiar
Mi edad: 15 añor
Mis animes favoritos: Card Captors Sakura, full metal alchemist, sailor moon shaman king naruto dragon boll Z men realidad todas Very Happy son mui wenas ^^
Me gusta: ^Dibujar mis animes Very Happy
Lo que mejor hago: es leer de todo Very Happy
color faborito:negro blanco rosa plomo Very Happy xD!

bueno en realidad tengo una personalidad mui curiosa ni yo misma me entiendo aveses pero tres cosas son seguras de mi me enca ts dibujar ver animes y estar con mis amigos ^^

xaiithoo
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 11:53 pm

Hola a todos lo que leen este mensaje^^Ahi les va todo lo que se^^

Nombre: Ariel
Me dedico: a trabajar de repartidor de cartas...en moto^^
Mi edad: 24 años toy veje^^
Mis animes favoritos: Card Captors Sakura, inuyasha, dragon ball, caballeros,ai yori aoshi,initial D,MKR,slayer,lovehina,y etc^^^^(si tengo que poner todos no termino mas viteh!^^)
Me gusta: La milanesa con pure :O XD El J-pop, las chikas y andar en moto toooodo el dia :O
Amo:a mi gata...es re linda...si quieren dsp le mando una foto^^
amm que hago: a veces estoy como el pescado...nada
Algo mas que tenga que decir: hola....bueno...chau. 1,2,3 probando...
Mi color favorito:Azul y negro
Msn: tengo 2 msn...uno lo uso para chatiar y el otro lo uso para correo nomas saku_ari@hotmail.com(para correo) y saku69@gmail.com(para chatiar)
Amigos: ...pues...la verdad es que tenia pensado decirles el nombre de algunos...pero no puse ninguno porque los demas que no aparecieran se iban a poner celosos^^ jajajaja
Cyber Amigos: fulgore,venus,winner,chipi,dare,y un par mas que no me alcanzaria tooooodo el msj^^
Que espero de esto: que me conozcan mas y que me manden mail asi nos conocemos mas y asi tengo mas amigotes^^
Algo mas: El juego de sakura me tiene de los pelos...esta re bueno y se me compliko en la parte del rompecabezas^^ jajajaja
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth

WarriorOfTheWorth


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 10:53 am

Hola hermana ^^ y hola a los demas usuarios de por aqui, vengo a registrarme tambien y a pasar un rato por aqui ^^

Nombre: Warrior of the worth... sorry no puedo decir mi nombre o.o
Me dedico: Estudio ingenieria en computacion
Mi edad: 18 años ^^
Mis animes favoritos: Card Captor Sakura, digimon, pokemon, naruto, etc XD
Me gusta: chocolate, dulces, chicas ñ_ñ, videojuegos e internet
Amo: a mi amada sakura *-*
Que hago: Lei un fic y estoy escondido en mi mundo XD
Algo mas que tenga que decir: Espero que bl tambien se venga a unir con nosotros seria genial ^^
Mi color favorito: Rojo y negro
Msn: pex633@hotmail.com
Amigos: ufff nombre un chorro tantos que no recuerdo sus nombre xDDD
Cyber Amigos: Pues de este foro solo esta mi hermana azuru n_n y bl que espero se una con nosotros, y de msn tengo como 270 contactos x_x

En fin es eso sobre mi nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
dago

dago


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 2:56 pm

hola a todos los que lean este mensaje, la verdad me inscribi a se poco, y no e tenido el tiempo suficiente para presentarme, espero que no lo tomen a mal, pero ahi va. bueno soy de Ecuador (ojala lo conocieran) tengo ya 9 años, estudio en la U central de aca de mi pais, sigo Arquictura, y como se daran cuenta me encanta CCS, es una de la mejores series, a mi nombre es daniel, pero mi nick es dago, por que??? ni yo mismo lo se pero bueno si alguien se toma la molestia de leer esto y escribirme, pues muchas, gracias, y ya saben, si quieren hablar, mejor dicho chatear de CCS, no duden en hacerlo, un gusto CCS, lol!, si quieres fotos las tengo a full, y aque tambien se un poco de diseño...... ahora ay nos vemos afro afro
Volver arriba Ir abajo
dago

dago


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 3:53 pm

hola a todos de nuevo, pero entonces aqui vamos de nuevo, pero ay voy, si ya lo sabes bueno pues leelo otra vez.
Nombre: Daniel
Me dedico á: estudiar y aveces trabajar
Mi edad: 19, no estoy tan viejo.
Mis animes favoritos: por supuesta la primera Card Captors Sakura; CAballeros; bueno diria que esos son los mas importanmtes.
Me gusta: Las tortillas de papas, leer, y ver anime, ah y chatear.
Amo: a sakura; no mentira amo a mi solo á mi por el momento.
Color favorito: en especial el violeta´.
Msn: solo tengo uno creo que mas que suficiente dagonia@live.com ay puedes mandar todo lo que quieres.
Amigos> bueno en la U unos 3, pancho, tavo, y was´ho, ay y mi querida prima pao.
Y para que tanta cosa: bueno para que me conoscan y que no me descolen, de la comu.
Algo mas: no por el momento.
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
jk3

jk3


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:03 pm

holaaaaaaaaaaaaa, como soy nuevo aquí e
pensado presentarme en este foro, asi que, allá voy:
NOMBRE: JK3 (creo k no hace falta decir k es mi nick)
ME DEDICO: pasar horas, horas y más horas en mi ordenador
ME GUSTA: aparte de pasar muxo tiempo en mi ordenador,
también me encanta el J-pop y el chocolate, los dulces...(todo lo que sigue continuación es comida basura) Smile Smile Smile
MI EDAD: 13 años
AMO: I love you I love you I love you Japon, los gatos, el videojuego de ratchet y clank, el ordenador...(esto son cosas que amo de verdad) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you
MIS ANIMES FAVORITOS: Sakura card captor (como no), tsubasa chronicles (no se si lo e escrito bien), l
a familia crece (marmalade boy, solo k aquí en España se le cambió el nombre...) Hamtaro, aunque sea un poco infantil (no estoy seguro si este último es un anime...)
MIS COLORES FAVORITOS: azul cielo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
AMIGOS: no es que tenga muxos, pero son jos... y otros 3 o 4 Smile Smile
RESUMEN: Soy un NIÑO de 13 años k ama a los gatos y la serie de Sakura card captor.
Bueno, aquí e acabado, a una cosa azuru, si me vas a dar algún boton o avatar, por favor,
¿me podrías dar algún boton y avatar de gatos? cat cat
por favor, a ser posibre donde también salga sakura.

ARIGATOU
Volver arriba Ir abajo
http://laoriginalcex.galeon.com/
Soul




Cantidad de envíos : 1
Localización : frente a la compu con mi amiga
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:09 pm

Nombre: Soul jeje
-Me dedico a: Estudiar
-Edad: 14
-Animes favoritos: Sakura Card Captor, miro zibang, chobits, Seilor Moon, Kaleido Star
-Me gusta: el chocolate, belinda, evanesce, drake bell, jonas brothers
-Amo: familia, mis amigos la vida XD
-Ke hago: estudiar, escribir fanfics, escuchar musica
-Algo ke decir: espero que lean las locuras que escribire se van a reir mucho.
-Colores favoritos!! Morado, azul y blanco
-Amigos/as: mis amigos del cole
-Cyber friends: todavia no tengo
-Ke espero de esto: escribir historias que le gusten a la gente.
Volver arriba Ir abajo
jk3

jk3


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:22 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
BIENVENIDA SOUL, ESTOY DESEANDO LEER TUS HISTORIAS
cat cat cat cat cat
CUÍDATE
cat cat cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
http://laoriginalcex.galeon.com/
Firwe




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:02 pm

Hooolllllllaaaaaaaaaaa... hay vida aquí xD? no se extinguieron aun =P?

-Nombre: Firwe (Miño Lisandro en realidad)
-Me dedico a: Estudiar (mentira x__x)
-Mi edad: 16
-Mis animes favoritos: Sola y CCS o.o
-Me gusta: ... RO? xD Y muchas otras cosas mas, pero es lo que tengo a mano ahora.
-Que hago: Muchas cosas XDD
-Algo mas que tenga que decir: Nunca comas algo que haya tocado tu Ex... o.o!
-Mi color favorito: Azul
-Msn: firwe@live.com.ar
-Que espero de esto: encontrar vida xD... ya que es una web genial *o*
-Algo Mas: o.o Nunca comas algo... eso ya lo dije ¬¬
Volver arriba Ir abajo
jk3

jk3


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:09 am

Konnichi wa Firwe, ya sep que este foro está medio muerto, es por esto k yo le intento dar algo de vida (al menos lo que yo pueda XD)
Volver arriba Ir abajo
http://laoriginalcex.galeon.com/
FêRÿ!s$

FêRÿ!s$


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : en un rascacielos de Tokio dondo solo existe el amor por Japon, manga anime y mas cosas importantes
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:18 pm

olaa todos los amantes de sakura card captor XD XD XD XD XD !!!!!!!!!! me llamo feryiss y soi amigo d JK3 ^_^ xD. adoro sakura card captor pero tambien m egustan tsubasa, mew mew powe, super doll licca chan y demas k no me apetecen poner (xk so muxos, la mayoria XD XD XD)
bueno, no tengo mucho mas k decir (o al menos eso creo, sufro perdida de memoria completa de vez en cuando XD) saldos a todos los amantes de sakura card captor!!!!!!!!!!!!! king
Volver arriba Ir abajo
http://sakura.superforo.net/forum.htm
katy

katy


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:31 am

Hola mi nombre es katy, tengo 16 años, stoy studiando para postular a la universidad.
Mis animes favoritos son: °v° sakura cards captor Smile , (=^;^=) tsubasa chronicles, love hina, karekano y fruits basquet.
Pero el q me encanto + fue sakura.
Mi personaje favorito en ccs es: eriol Sad no es justo quisiera q hubieran personas asi.
Bueno eso es todo, matta ne Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n   Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida!!!! Presentate Aqui n-n
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pide tu Review Aqui!!!!
» Afiliate!!! Aqui te pongo un ejemplo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Dream :.Sakura Card Captors.: :: Pagina general :: Presentate Aqui!!!! n_n-
Cambiar a: