Sakura Dream :.Sakura Card Captors.:

En este foro podras opinar sobre algun tema, exponer algun tema, y mucho mas!!!!

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sugerencia para el foro

AutorMensaje
WarriorOfTheWorth

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Sugerencia para el foro   Sáb Nov 10, 2007 10:56 am

Hola neechan, creo que lo que te falta en el foro son mas variedad de temas como el tipico off topic o un tema de musica o un tema de otros animes o de animes especificos, etc ...

Espero puedas solucionarlo ah y te esta quedando muy chido el foro n_n sigue asi ^^
Ver perfil de usuario
jk3

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Sugerencia para el foro   Vie Mayo 23, 2008 2:56 pm

también opino lo mismo, creo k deverías crear una sección de "otras cosas" y también un lugar donde se diga cual es tu cantante de J-pop favorito...

ARIGATOU
Ver perfil de usuario http://laoriginalcex.galeon.com/
FêRÿ!s$

Cantidad de envíos : 13
Localización : en un rascacielos de Tokio dondo solo existe el amor por Japon, manga anime y mas cosas importantes

MensajeTema: Re: Sugerencia para el foro   Vie Ene 02, 2009 4:52 pm

Pues yop creo k estais equivocados. Este foro es de "Sakura Card Captor" y no de Musica Japonesa o de otros animes. Eso seria, en todo caso, en una seccion de "Variados" o algo por el estilo. Es como pedir una seccion de Rock duro en un foro de opera. No tiene sentido. Pues igual pasa. No tiene ni pies ni cabeza hablar de Naruto en un foro k da a entender k es de ccs. Si acaso Tsubasa o XXXHolic, puesto k son continuaciones, pero lo otro no. Y lo de la musica no tiene sentido... En todo caso cancone de ccs, k si prestas mucha atencion a cada capitulo podras oir aalguna k otra vez canciones diferentes. Noobstante, teneis razon en k hay k añadir cosas al foro ^_^ Yo ceo, y perdon si te molesta azuru ^_^, k hay muy poquitas cosas de ccs... ^_^ Bueno, eso es odo ^_^

CUIDATE
Ver perfil de usuario http://sakura.superforo.net/forum.htm
FêRÿ!s$

Cantidad de envíos : 13
Localización : en un rascacielos de Tokio dondo solo existe el amor por Japon, manga anime y mas cosas importantes

MensajeTema: Re: Sugerencia para el foro   Mar Ene 20, 2009 3:30 pm

Perdon por hacer doble Post, pero rectifiico. Las secciones esas estarian bien simepre y cuando sea en una seccion. Me explico. Que sea en un Off Topic, puesto que se estan hablando de temas no relacionados con CCS ^_^
Ver perfil de usuario http://sakura.superforo.net/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para el foro   

Sugerencia para el foro
Página 1 de 1.